lunes, 15 de julio de 2013

SUELE PASAR,, POR TAL MOTIVO, HAY QUE MIGRAR A LA ESTRATEGIA!!!


2 comentarios:

  1. http://www.slideshare.net/elizabethmullo1/elizabeth-mullo-ensayo-marca-pais

    ResponderEliminar
  2. Este artículo trata sobre el desarrollo de la cultura y sus inicios, a través de los siglos como se han venido desarrollándose de una manera muy rápida, debido a los avances tecnológicos y la producción de masas. Entre ellas fue la radio, la televisión eran actividades nuevas en ese entonces y por lo tanto se veía de una perspectiva distinta. El cine también llego a desarrollar una estética propia y un estilo diferente a la de televisión y a la radio y por lo tanto tuvo mucho más reconocimiento. La novela escrita y el teatro incorporaron importantes .La fotografía también tuvo un lugar importante en la estética.
    Tuvo mucho que ver la revolución industrial, la segunda guerra mundial, también en este aparece la música, el arte y la cultura. El desarrolló del cine.
    La alta cultura se desarrollo en parte en pos a una cultura tradicional pero pienso que ayudo para salir de la misma línea de tradiciones que existía en ese entonces abriéndose a una mentalidad propia del posmodernismo. También se podría decir que tenían las fuerzas totalitaristas.
    También la cultura rusa se creía que era superior a los demás creando un espíritu discriminatorio hacia las demás culturas.
    El diseño también tuvo gran influencia gracias al expresionismo y también a la producción de masas.

    ResponderEliminar

Deje su comentario..